lunes, 4 de abril de 2016

AYUNO DE AGUA ---> DIA 4

Con mi mente jugando conmigo, diciéndome mmm y si tomas un te sin azúcar? oye un tesito anda sin azúcar solo eso quiero,,,,,,,NADA CALLA MENTE, mi cuerpo esta reaccionando muy bien al ayuno, no tengo nada de hambre, y si me tomara ese tesito interrumpiría todos los procesos curativos asi que solo aguita :)por la ma;ana antes de levantarme sentí una sensación de haber comido mucho como cuando sientes la comida en la garganta, eh sentido un cosquilleo en el lado del seno donde tengo el lipoma, mmmmm me estare volviendo loquita? tmb senti el cosquilleo en la panza y en un lado tipo en el ovario, bueno quiero pensar que es el cuerpo autocurandose y si creo es eso.

Ya cambio el horario y nos han robando una hora :( en fin hoy mi madre dijo un vasito de agua de pina?obvio le dije que no y mi padre me dijo te admiro Lena no comer,wow mi padre me admira eso si que es nuevo, digo desde que sabe que soy gay ciertamente no me ha dicho cosas muy positivas pero vamos donde vivo si es algo machista el ambiente, trato de comprenderlo y buenoal final lo acepte o no a mi me gustan las chicas.

Puedo decir con felicidad,,,,DIA CUATRO DE AYUNO DE SOLO AGUA SUPERADO... en cuestión de deshechos solo como popis liquida poquita como de bebe muy poca deben ser los intestinos limpiándose, eh tomado agua cuando me dan ganas, lengua muy blanca y tengo un sabor extraño en la boca, solo tuve un mareo al pararme rápido de la cama, todo excelente hasta ahora, me quedan aun 5 dias, vamos vamos!!!

Mil gracias por motivarme y darme animos les quiero <3


2 comentarios:

  1. Chica eres increíble! 4 días de ayuno y casi no tienes mareo, yo las veces que lo he hecho me mareaba todo el rato, era una locura. Y me sentía fatal. Por lo que veo tú lo estás llevando genial y me alegro muchísimo. Mucho ánimo que te queda poco! Ahora a por el 5º día! Besos. ~A.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito, tenes un montón de fuerza de voluntad! te admiro :) Un beso

    ResponderEliminar